¿Qué es una casa de lujo?

casa con lujo en el interior y exterior

Para empezar, el “lujo” no se basa en sobre cuánto dinero inviertes en la compra. 
Si bien es difícil precisar una definición exacta que encapsule este aire de riqueza, las casas de lujo tienden a tener ciertas características en común.
Aquí te dejo algunas de las cualidades generales que puede esperar encontrar en una casa de lujo.

Un precio alto para la zona.

Por supuesto, un precio de “lujo” depende de dónde vivas. Una casa de un millón de Euros en una conocida ciudad, puede no calificar, pero una casa de precio similar en a las afueras de esa conocida ciudad, con tan solo una hora de distancia, sería una de las propiedades más caras y lujosas de la ciudad.

En general, el precio más bajo que puede esperar pagar por una casa de lujo, comienza en los 600.000 €, hasta los 3 millones y de ahí hacia arriba.

Ubicación privilegiada

Sin importar la ciudad, el estado o el país, las casas de lujo son las que tienen los lugares más codiciados, ya sea en la cima de una montaña, justo en la playa o con vistas a las luces brillantes de la ciudad. Pero estas áreas se expanden y evolucionan constantemente: una nueva franja de bares y restaurantes de moda puede convertir un área promedio en un punto caliente que atrae a compradores de alto nivel.

Premier calidad

Los materiales de construcción, acabados, electrodomésticos y diseño deben estar por encima de lo que se considera estándar. El mármol, la madera dura, el yeso veneciano, el cristal y los electrodomésticos Miele se han convertido en componentes comunes de las casas de lujo.

Amenidades de lujo

Salas de cines, salas de juego, duchas de descontaminación, piscinas internas…, estas casas incorporan las comodidades más exquisitas”

Privacidad

Muchos compradores de alto nivel, especialmente las celebridades que son abordados por paparazzi y fanáticos cuando están en público, quieren que su hogar sea un verdadero refugio. Este motivo es por lo que la privacidad es una ventaja.
Se puede brindar con patios grandes, paredes altas y follaje para cubrirse, y entradas cerradas con guardias de seguridad para evitar que los curiosos miren hacia adentro o hagan un alboroto que pueda perturbar la paz.

Procedencia

Esto te sorprenderá. Los compradores de casas de lujo no necesariamente están buscando mansiones llamativas. Sí consideran que es un activo fundamental para su vivienda tener algún tipo de historia o historia, por así decirlo. Ya sea que la casa haya sido construida por un arquitecto prominente o que esté situada en un lugar digno de mención, el valor aumenta si no se trata de una casa más.

En última instancia, sin embargo, la definición de “hogar de lujo” está en el ojo del espectador.

El lujo es la calidad de la construcción, la ubicación de una casa, la magnitud de una propiedad, pero también es muy personal. Para algunos, el lujo es privacidad con vistas panorámicas de la ciudad, y para otros es vivir en el océano con una playa privada. Algunos definen el” lujo “como una casa inteligente con todos los dispositivos de alta tecnología, y otros interpretan el” lujo “como una casa moderna de medio siglo arquitectónicamente significativa.

El resultado final: “Lujo” puede significar muchas cosas, por lo que, en lugar de desmayarse automáticamente por un determinado listado con este término, concéntrese en las características que desea tener en una casa para encontrar una que le encantará.

BLOG – ¿Qué es una casa de lujo?
Pinterest de Imdetec Obras y Reformas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *