Pierde grasa corporal 100% eficaz

perde peso facilmente

Bajar peso cuando tenemos una cuantos kilitos de más es muy difícil y hay que aceptarlo, y más cuando no tenemos la motivación que necesitamos para conseguir nuestro objetivo.

Cuantas veces nos ponemos a dieta y fracasamos? seguro que unas cuantas, dejando en nosotros una sensación de perdida de tiempo y engañados, no es verdad?
Un día me ofrecieron una forma de perder peso sin estar a dieta y de forma natural, jejeje, me costo creerlo, pero que tenía que perder, un poco de dinero, eso no lo considere como un problema si mi salud mejoraba.
Escuche de muchas personas, amigos, familiares …, no se que haces tomando eso, eso es un timo, eso no hace nada, que mi padre lo tomo, mi tío , si que un amigo lo hizo, extendidas historias que me contaban con un solo propósito, convencerme que estaba equivocado.
Es cierto que era la primera vez que me ponía en manos de un profesional y quería empezar ya, haciendo caso omiso de todos esos consejitos y habladurías, que se de antemano, que eran de buena fe, pero eran consejos equivocados desde la ignorancia y desconocimiento, pues es fácil opinar de algo que no tenemos ni la más mínima idea, solo porque algún charlatán barato, decidió opinar o criticar sin tener aval en sus palabras.


PIERDE PESO SIN ESTAR A DIETA

Os estaréis pensando que si funcionó, pues un rotundo SI.

Baje más de 15 kg en 2 meses y medio, y sin estar a dieta – Fantástico, ahora que pasará cuando deje de tomar los productos milagro. Pues nada, no paso nada, solo me sentía con menos energía y motivación, pero no engordé, por eso, hoy lo quiero compartir con vosotros.
Si te preguntas si hoy en día sigo tomando los productos milagro, jeje, sí los sigo tomando, no para adelgazar, solo para mantener mi peso ideal, ya que en esos 6 meses que pasaron desde que lo dejé de tomar, no engorde ni un solo kilogramo. Me enseñaron a cambiar mis hábitos y empezar un estilo de vida saludable, y es que no te puedes imaginar las cientos de comidas riquísimas que puedes degustar, sin poner en riesgo tu salud ni ganar kilos que no deseamos.
Ahora estoy lleno de vitalidad, energía y lo más importante, es que estoy en mi peso ideal.




UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SI FUNCIONA

Cuando nos hablan de un estilo de vida saludable, muchos desconocemos de que se trata. Aquí os voy a dejar un enlace de Instagram, de la persona que me ayudó a lograr mis objetivos y unas fotos de algunos de sus clientes que están o lograron sus objetivos.

Enlace:
Su nombre es Giselle de la Rosa – Aquí te dejo su Instagram y su pagina web
WhatsApp +34 635 856 215 – email: Giselle@activebody.es

Esta chica, que atiende en cualquier parte del mundo vía Online, os acompañará durante todo el proceso hasta lograr tus objetivos, te va a explicar todo lo que necesites saber o solventar cualquier duda, y con la seguridad de que si haces lo que te indique, tus objetivos están garantizados al 100%.

Sabes por qué fracasamos casi siempre? porque nos dejamos llevar por los comentarios de otras personas que no lucharon, por personas que no tienen metas, por gente que no se lo toma en serio, como los llamo yo, personas con mente pobre.

Consigue tu objetivo


Os voy a contar brevemente un capitulo de mi vida muy importarte y como salí triunfador.

Con casi 20 años de edad, empecé con mi negocio, en contra de todos los que me decían que iba a fracasar, que eso no era para mi, que me buscara un trabajo fijo con un sueldo cebolla, de esos que lo ves y lloras. Hoy en día tengo casi 44 años y sigo con ese negocio que tanta felicidad me brindó, sabía que tenía que luchar, que nada sería fácil, pero hice caso a los grandes, a personas ricas de mente, con una vida libre económicamente y no me dejé influir por personas sin propósitos en la vida. Hoy tengo varios negocios más, nunca pensé en el fracaso, solo en el aprendizaje y aprendí que si me juntaba a dos triunfadores, yo sería el tercero, pero si me juntaba a dos tontos, yo sería el tercer tonto.

Con todo esto quiero decir que si buscas un objetivo en la vida y luchas contra lo que dirán, tu objetivo esta más cerca de lo que tú crees.

Perder grasa, perder esos kilos de más, ganar masa muscular, tener un cuerpo 10, u otro propósito en la vida, si lo deseas, tú lo puedes conseguir, estás viv@ verdad? que no te frenen, ten una mente positiva, mente de ganador y hazte con el control de tu vida, no dejes nunca que personas con mente pobre te digan lo que tienes o no tienes que hacer.

Recuerda siempre que si no trabajas por tus sueños, trabajaras para los sueños de otro.



Fotos de Giselle de la Rosa con personas que están en proceso o ya lograron sus objetivos

Enlace a comidas saludables

1 pensamiento sobre “Pierde grasa corporal 100% eficaz

  1. Hola soy de temuco Chile
    Y necesito bajar como minimo 30 kilos
    Me siento muy pero muy mal conmigo misma
    Creo k llegue al limite
    Tengo 41 años recuen los cumpli
    Peso 96 kilos
    Y mido 1.65
    Y gordura esta entre guata cadera brazos cara bueno por todos lados ynecesito empezar a bajar ayuda porfavor y kiero trabajar pero primero me gustaria ir mas segura conmigo misma para ir a pedir trabajo estoy desesperada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *