Paisajes para visitar en Primavera

monte fuji hd

Por fin ha llegado la primavera, los pájaros cantan y las flores florecen! En días como estos a todos nos dan ganas de explorar el mundo y ver los asombrosos paisajes que nacen con la llegada de esta estación.
Para que no os quedéis con las ganas, os presentamos algunos de los más preciosos paisajes que deberían estar en una primavera constante.

Monte Fuji, Japón

Mt. Fuji

Este monte es el pico más alto de todo Japón con 3776 metros. A lo largo tiene todo tipo de climas, sobretodo gracias a su altitud que le da una fría temperatura en las zonas elevadas. Se disfruta mucho más en primavera porque podremos disfrutar de preciosos arboles de cerezo y, más importante para otros, no morirnos de frío en la cima.

Pensamos que también te podrían interesar Los 7 Paisajes más Bonitos del Mundo que no conocías.


Jardín Keukenhof, Países Bajos

keukenhof-gardens-and-tulip-fields-tour-from-amsterdam-281975-raw

El parque de Keukenhof posee más de 32 hectáreas llenas de paisajes únicos, tanto es así, que se considera el jardín más bonito del país. En el residen una impresionante colección de flores, invernaderos, molinos antiguos, grandes paseos y fuentes.


Parque Costero Hitachi, Japón

parque hitachi

Este parque es amado por toda clase de visitantes. En primavera es cuando saca su máximo potencial gracias a que sus miles de tulipanes y narcisos florecen. La zona está llena de flores de todos los colores.


Palouse, Estados Unidos

palouse region

Los valles de Palouse son únicos por sus extensos campos de trigo. Es un paisaje de primavera muy común entre los fotógrafos, que encuentran el entorno con unas sombras ideales para sacar buenas fotos.


Provenza, Francia

provenza

Provenza es una de las regiones más famosas de Francia, sin embargo se vuelve muy calurosa y visitada en verano, por lo que es más recomendable visitarla en primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *