Las 7 Plantas más bonitas con flores

gardenia

Muchas veces estamos indecisos al tener que tomar una decisión por simple que parezca. Nosotros te ayudaremos a salir de esa indecisión mostrándote las 7 plantas más bonitas con flores.

1. Begonia

begonia

A pesar de que muchas begonias se consideran plantas de exterior, hay algunas especies que florecen fácilmente en interiores. La mayoría son fáciles de cuidar y excelentes para principiantes.

Creemos que también te pueden interesar 7 Plantas Coloridas de Jardín

2. Bromelias

bromelias

Conocidas por su colorido follaje y durar mucho tiempo vivas, las bromelias pueden convertir tu casa en un lugar más bonito. Germinarán sin muchos cuidados e incluso crecerán sin necesitar mucha luz.

3. Geranios

flor para jardin geranio

Con brillo y flores bonitas, los geranios se convierten en una increíble planta de interior. Por desgracia, estas no son tan fáciles de cuidar en casa como otras de las que enseñamos en la lista. Necesitan agua en cantidades moderadas y bastante sol para su correcto desarrollo.

4. Gardenia

gardenia

Sus flores son blancas, similares a las rosas. Son geniales para darle un buen olor a tu casa, con un vaso de agua generará un aroma por toda la habitación durante un par de días. Para desarrollarse necesitan tierra ácida y mucha humedad.

5. Orquídea

orquidea

Las orquídeas son famosas por tener preciosas flores simétricas. Tienes que ser precavido a la hora de elegir que orquídeas comprar, pues su olor va desde los más agradables y dulces, hasta los nauseabundos. Son plantas a las que les favorece el clima templando.

6. Peonia

peonia

Las peonias son elegantes elecciones a la hora de decorar un jardín. Desafortunadamente no destacan por su olor, pero son muy usadas por sus flores tan bonitas que suelen ser rosas. Se adaptan a un clima templado, por lo que no deberías tener muchos problemas a la hora de plantarla.

7. Impatients

impatients

Esta planta posee una flor de, normalmente, dos colores. Con una temperatura templada y un poco de luz solar ya debería ser suficiente para su correcto desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *