Las 5 MEJORES plantas para decorar jardines

planta para decorar jardin colorida

Cualquier jardín lleno de verde es bonito, pero para lograr destacar entre tus vecinos necesitarás algo vistoso. Afortunadamente, gracias a nuestros consejos, podrás crear un jardín fuente de inspiración y conversaciones con tus conocidos.

Disfruta de esta colección única de las mejores plantas que hemos encontrado para decorar tus jardines.

1. Stapelia

flor para jardin estrella

Las Stapelias son un género con cerca de 31 especies que comparten una peculiaridad, todas son peludas y de distintos colores. Es muy importante informarse antes de elegir un tipo, pues algunas desprenden un olor agradable, mientras que otras pueden llegar a tener un olor nauseabundo.

2. Ave del paraíso

flor para jardin pajaro

Recordando a la cabeza y cuerpo de un colorido pájaro en pleno vuelo, el Ave del paraíso es una planta increíble que instantáneamente inspira un sentimiento tropical a cualquier jardín o interior.
No se adaptan bien a las temperaturas medias, necesitan mucha luz solar y calor para alcanzar su máximo potencial. Para asegurarte su florecimiento, cuida bien la tierra.

3. Geranio

flor para jardin geranio

Siendo una de las flores más comunes, el geranio no deja de ser una excelente opción en lo que respecta a darle color a tu jardín.
Se dice que existen más de 240 variaciones de geranios, no tienes excusa para decir que no tienes lugar donde elegir.
Por suerte, esta planta es mucho más resistente al frío y no necesitan de tantos cuidados, son una buena primera opción.

4. Passiflora

planta para decorar jardin colorida

La Passiflora se trata de una enredadera de varios metros de altura. Con un aspecto increíble, esta planta proporciona un color azul muy poco común en la naturaleza excelente para contrastar el jardín perfecto.
Puede florecer en climas templados, aunque también germinará en climas fríos con un crecimiento más lento. Una de las mejores plantas para decorar tus jardines

5. Lengua del diablo

flor para jardin bonita

Esta flor tan inusual serán el culmen de un jardín perfecto, con una forma peculiar y su capacidad de crecer hasta casi dos metro.
Desgraciadamente no todo podía ser perfecto y las flores de la Lengua del diablo produce mal olor que persiste uno o dos días. Si te decantas por esta planta, asegúrate de que esté lejos de casa.
Una vez germinadas, necesitan poca atención, solo requiriendo ser regadas en grandes sequías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *