Coches deportivos y lujosos

Cuando hablamos de lujo, la mente nos transporta a otra dimensión, quizás a objetos como vehículos, casas, joyas, que jamás podremos conseguir, pero como soñar es gratis, aquí te vamos a dejar una gran variedad de coches deportivos y lujosos, con los que soñaremos seguramente alguna de esta noches.

Coches grandes y pequeños, deportivos con colores llamativos o colores neutros, grandes alerones, llantas espectaculares, vinilos impresionantes, interiores que te sacarán el hipo, grandes cilindradas y lo que nos impactará son vehículos con precios realmente astronómicos, como pueden ser las ediciones limitadas.

Coches deportivos y lujosos (129)
Coches deportivos y lujosos (125)

Lujo en interiores de vehículos

En los coches más lujosos, parte de la belleza esta en el interior. El precio, el equipamiento, el rendimiento, la fiabilidad…, son razones para decantarse por un coche un otro y entre ellas también se encuentran la belleza y calidad del interior. Pero tenemos que recordar que el interior del coche no debe ser solo bonito a efectos visuales, sino debe de ser ergonómico, confortable y cómodo.

Lo primero que nos llama la atención cuando visitamos un concesionario es el color, brillo y formas del vehículo que tenemos en mente, pasando por alto que el exterior no lo es todo, por eso no compres un vehículo solo por el exterior sin valorar lo que realmente importa que es su interior.

Coches deportivos y lujosos (92)
Coches deportivos y lujosos (94)

Marcas de vehículos lujoso y conocidas

Aquí te dejo alguna marcas con coches lujosos y deportivos como son las marcas:
Lexus, Mercedes, Audi, Bmw. Bentley, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Aston Martin, Bugatti, Jaguar, Cadillac, Lotus, Rolls Royce, Porche, Land Rover, Acura, Infiniti, Texla, McLaren …
Estos y otros más que te pueden dejar con la boca abierta.

Coches deportivos y lujosos (122)
Coches deportivos y lujosos (115)

Lujo extremo

Aquí vas a encontrar los autos más caros del mundo. Coches exclusivos, deportivos, de gran lujo, alcanzables para muy pocos pero soñados por todos.

Sabias, que algunos de estos coches, no son vendidos a cualquiera, aunque tengas dinero para comprarlo, puede que no lo puedas adquirir.

Forbes

A que seguro, no sabias que existe una lista de los diez coches más caros del mundo?

Pues si existe, es una lista realizada por Forbes.

Coches que son más que medios de transporte

Estas increíbles obras de arte rodantes, conducidas principalmente por magnates, personajes que pertenecen al mundo del deporte, árabes y un grupo reducidos de grandes empresarios multimillonarios, son máquinas realmente alucinantes, las cuales el mero hecho de conducirlas, es como para volverse loco!!

Si pudieras elegir una de estas potentes maquinas, por un día, cual elegirías?

Para ver más coches deportivos como estos, visítanos en Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *