8 formas creativas de vestir una rueda de Camembert o Brie

queso camembert al horno

Si una rueda de estilo de fondue fundida Brie o Camembert no es todo un sueño para los amantes del queso, no sabemos qué es.
Desde lo dulce y lo chiflado a lo natural y lo sabroso, puedes transformar una rueda de Camembert o Brie de muchas maneras diferentes.
Los combos creativos como la mermelada de naranja con romero, el chutney de mango con maní tostado e incluso las bayas empapadas de vino (¡descarado!) Son los favoritos de la fiesta que se combinan perfectamente con rebanadas, pan tostado, papas pequeñas, galletas de centeno, uvas e incluso aceitunas.


Estas ideas harían el comienzo perfecto para la Navidad y son una excelente adición para cualquier tabla de quesos.
Parte de su encanto es que el queso fundido en el medio puede hornearse dentro de su propia caja de madera, en caso de que usted elija servirlo así. Lo bueno de servirlo en la caja es que puede hacerlo un poco antes de tiempo y mantenerlo cubierto y caliente en el horno hasta que esté listo para servir.
¡También significa que hay menos lavados que hacer! Algunas otras ideas deliciosas, podrían ser rondas de berenjena cubiertas con migas de pan, gajos de patata, pan de nuez, espárragos en escabeche y carnes curadas. Sirva en una tabla o plato con verduras de hoja verde como la espinaca pequeña vestida con una vinagreta francesa simple.

Queso camembert con cebolla caramelizada.

Ingredientes:

1 queso camembert
1 cebolla
2 cucharadas de azúcar
Pan rallado

Elaboración:

Cortamos la cebolla en juliana y la ponemos a rehogar, pasados unos minutos añadimos las dos cucharadas de azúcar y lo dejamos muy lentito durante unos 15 minutos, es un proceso lento pero que merece la pena.
Por otra parte rebozamos el queso en huevo y pan rallado y lo freímos en aceite muy caliente.

Emplatamos el queso recién frito con la cebolla caramelizada por encima.

BLOG: 8 formas creativas de vestir una rueda de Camembert o Brie
Síguenos en Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *