80 fotos que revelan el antes y después

Fotos que revelan el antes y despues (21)


80 fotos que revelan el antes y después – Hoy en día, muchos usuarios de redes como es en Instagram, buscan recopilar mas “me gusta” mediante fotos impresionantes y perfectas. Para lograr este objetivo recurren al uso de editores de fotos y otros trucos, que en ocasiones son tan manipuladas que llegan a cambiar la foto original más allá del reconocimiento.


Una fotografía puede tener miles de efectos posibles y solo los más creativos los utilizan todos.

Hoy te presentamos algunos consejos y tips para que tomes fotografías como todo un profesional y algunos trucos fotográficos que esconden las fotos publicitarias.


Efectos con agua

Los efectos con el agua, son uno de los más preferidos por los genios de la fotografía.

Photoshop y After Effects

Tanto el Photoshop como el After Effects, son programas para intercambiar los fondos en las fotos. El After Effects utilizado en muchas películas de ficción, utilizando el croma para sustituir fondos normales, por fondos sorprendentes o hechos por ordenador, con un acabado totalmente inmejorable.

Efecto con luces en las fotos

Cada foto, es distinta, el ángulo, los tonos, la iluminación, los efectos etc. Pon algo de luz directa sobre tu rostro, para crear efectos maravillosos. Prueba miles de ideas pues la imaginación no tiene fronteras.

En la variedad esta el gusto

Ya sea, algodón, agua, vapor, humo …, lo importante es sacar el punto mágico que hará explotar esa foto, la cual compartiremos en nuestras redes sociales.

Imaginación, texturas, complementos, elementos etc, son cada vez más utilizados en nuestras fotos, para darle vida y creatividad.

Cuando la imaginación no tiene limites.

Si eres una persona que dejas volar tu imaginación, podrás crear y montar fotos espectaculares, consiguiendo el fin que deseas, para goce y disfrute de tus seguidores.

Globos, luces, agua, flores...
80 fotos que revelan el antes y después

Tan grande puede ser la imaginación, que cualquier elemento, luz, objeto…, son suficiente para acoplar a tu foto y lograr autenticas maravillas.

Fotos perfectas

El hecho de que una foto salga bien no depende solo de la modelo.
Por un lado está el fotógrafo, que si no posee unos conocimientos mínimos de fotografía, no nos va a ser de gran ayuda: saber enfocar, entender los encuadres o utilizar correctamente la luz disponible son solo unos pocos factores que determinan si el fotógrafo en cuestión es un ‘pro’ o un amigo que se limita a utilizar el modo automático y presionar el botón.


Aplicaciones móviles que te ayudarán a editar tus fotos

1. PIP Cámera

Con esta app podrás diseñar los collages más originales, dando a tus fotos efectos únicos.
Puedes colocarte a ti mismo dentro de diferentes objetos, usar marcos divertidos y personalizar completamente tus fotos.

2. Photo Lab

Un laboratorio en tu bolsillo, eso es Photo Lab, muy útil tanto para profesionales como para principiantes.
Esta app tiene un manejo sencillo con el que lograrás hacer fotomontajes dignos de las mejores revistas de moda.

3. PicsArt Estudio de Fotografía

Esta no es una más en la larga lista de aplicaciones que prometen hacer obras de arte con tus fotos, es la generadora de la idea, el sitio donde todo surgió.
Más que una app, PicsArt es una comunidad de fotógrafos y amantes de la fotografía, desde la que podrás acceder a medios de edición para tus imágenes pero también a expertos y sus consejos para obtener mejores tomas.

4. InstaBeauty

Ya no necesitas maquillarte para tomar una fotografía, puedes hacerlo después de obtener tu selfie, gracias a los más de 100 estilos de maquillaje diferentes, con tonos ideales para cada ocasión.
Insta Beauty te ayudará a lucir como una de las grandes celebritiede la moda en apenas unos simples pasos.

5. Autodesk Pixlr

Opciones de exposición profesional y efectos únicos, el editor de Pixlr es uno de los más potentes.
Más allá de marcos, fuentes o efectos para las fotos, con esta aplicación podrás conseguir la innovación que toda fotografía creativa necesita.
Si eres aficionado a la fotografía o quieres ver hasta qué punto puedes convertir tu hobby en una profesión, este ebook gratuito de Universia te ayudará a profundizar en este mundo tan creativo.

Lograr fotos únicas

Si usted ama capturar instantes con su celular o su cámara, no aburra a sus amigos con 100 fotos iguales de la misma fiesta. Si busca nuevas posturas y juega con los ángulos y los planos, logrará más “likes” que con una foto corriente.

Practica aerobic

Para conseguir fotos chulas hay que moverse, agacharse, subirse a un pino si hace falta. Desde esos lugares conseguirás fotos diferentes, con ángulos originales, menos usuales y encima de paso te ahorrarás el gimnasio

Crea fotos divertidas

Hacer una foto es fácil, hacer una buena foto es algo más difícil. Ahora que la fotografía levanta pasiones y que todo el mundo tiene un perfil en Instagram, resulta muy complicado crear imágenes frescas y diferentes.

Blog – 80 fotos que revelan el antes y después
Síguenos en Pinterest

2 pensamientos sobre “80 fotos que revelan el antes y después

  1. I’ve recently started a web site, the information you offer on this web site has helped me greatly. Thank you for all of your time & work. “Character is much easier kept than recovered.” by Thomas Paine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro blog!

Siempre podrás desuscríbirte

Imagen suscríbete

Muchas gracias! revivirás un correo cuando hagamos una nueva publicación.

Ha habido un error mientras guardábamos tu correo, inténtalo otra vez!

todoblog.imdetec will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.