7 plantas fáciles de cuidar para tener en casa

planta fácil de cuidar cactus

Hay muchos beneficios en tener plantas de interior. Pueden purificar el aire y levantar tu animo. Estas plantas de interior requieren poca atención, además de añadir un toque natural a tu casa.

Te enseñamos 7 plantas de interior que son fáciles de cuidar.



1. Lavanda

plantas faciles de cuidar lavanda

La lavanda no requiere de cuidados complicados, no solo nos proporciona el placer de disfrutar de la belleza natural de esta planta sino que, también nos da un irresistible perfume.
Se trata de una planta resistente que puede crecer en zonas rocosas o en pleno sol.



2. Suculentas

planta facil de cuidar suculenta

Las plantas suculentas son versatiles y adorables. Hay una gran abundancia de variedades y necesitan muy poco cuidado. Son geniales para terrarios o para dejarlas solas y rellenar huecos vacíos de tu interior.



3. Cactus

planta fácil de cuidar cactus

Justo como las suculentas, los cactus se adaptan fácilmente y son muy variados y fuertes. Simplemente debes plantarlas y dejarlas crecer por si solas, raramente hay que regarlas.



4. Yuca

plantas faciles de cuidar yuca

La formula para tener a una planta yuca feliz es simple: una buena dosis de sol. Riégala de vez en cuando y plantala en un contenedor profundo para evitar que crezca por fuera.



5. Claveles del aire

planta facil de cuidar clavel de aire

Los claveles del aire son sumamente fáciles de cuidar, no necesitan ni una buena tierra, solo remojalas en agua 3 horas cada 10 días.



6. Plantas araña

planta facil de cuidar planta araña

Esta planta con forma tan peculiar se reproducirá muy rápidamente. Gracias a su veloz crecimiento será facil coger algunas de sus “patas” y replantarla en otro lugar. No te olvides de regarlas todas las semanas!



7. Aloe

planta facil de cuidar aloe

Esas hojas puntiagudas tienen un aspecto que fascinan a cualquiera, encajan en cualquier parte como tu escritorio o al lado de una mesa. El aloe no necesita ni siquiera una buena fuente de luz, pues con una indirecta ya tiene suficiente.

Si quieres aprender más sobre la naturaleza, clickea aquí o usa nuestro buscador en la zona superior derecha.

3 pensamientos sobre “7 plantas fáciles de cuidar para tener en casa

    1. It’s the first time we hear about zynga, but we appreciate every kind of help, so you are free to send our blog link in any social media you want.
      If you are trying to replicate the exact same blog for yours, we WON’T allow that.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *