7 Plantas Coloridas de Jardín

Girasol-flor-atributos

Normalmente las plantas coloridas de jardín son la mejor opción para darle un toque vistoso a tu finca o casa, estas suelen ser muy resistentes al sol y dan un toque mágico.
En todoblog.imdetec te damos una lista de coloridas plantas que adornarán tus jardines, con nombres y fotos.

También te recomendamos 7 plantas fáciles de cuidar para tener en casa.


1. Girasol

campo-de-girasoles

Algunas variaciones del girasol llegan a los 3 metros! Escoge alguna que se mantenga en una altura razonable y de la que disfrutes sus coloridos pétalos y sus deliciosas semillas.


2. Gaulteria

GAULTERIA

La gaulteria ofrece vivas hojas de color oscuro, el escenario perfecto para que sus pequeñas flores de color rojo chillón resalten y le den un toque colorido a tu jardín.
En verano las hojas adquieren un color violeta, añadiendo otro toque visualmente interesante.
Sus pequeñas frutas son un manjar para otros animales como los pájaros, son excelentes para darle vida a un jardín.

Descubre con que plantas combinarlas aquí, Las 5 MEJORES plantas para decorar jardines


3. Celinda

celinda

Las celindas te cautivaran con dos de sus cualidades: con su claro color blanco y amarillo en el centro y con su dulce aroma, producido en primavera. En una de las plantas más bonitas cuando florecen y puede llegar a crecer hasta los 2.4 metros en resto de la temporada.


4. Romero

romero

Con una textura asombrosamente suave y un olor que no te lo querrás lavar nunca, el romero posee unas coloridas flores de color violeta azulado y unas ramas pequeñas, pero muy abundantes.


5. Heuchera

heuchera_spearmint_apj17_9

Las heucheras se convertirán en las reinas de cualquier jardín que busque color. Gracias a sus geniales ramas con pétalos de un rosa vistoso que terminan de florecer en el verano, atraen la atención de los que buscan tener el mejor patio de la zona.


6. Rosa

flores-de-rosales-rosa-830x553

Las rosas están entre las flores más comunes vendidas por los floristas, por lo que no te será difícil hacerte con unas. Se trata de una de las plantas más populares de los jardines gracias a su colorido y simpleza.


7. Clemátide

clematide

La fama de las clemátides viene por su vistosa floración en algunas variedades. En realidad los pétalos de esta flor son muy pequeños, la verdad es que, lo que a simple vista parecen unos coloridos pétalos, son los sépalos.
Son ideales para cualquier tipo de jardín, pues están acostumbradas a las temperaturas templadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *