7 Construcciones Bonitas para Visitar

opera de sidney

Si sueñas con viajar por el mundo, confía en mí cuando te digo que tu sueño se quedará en un sueño hasta que no visites las construcciones que te enseñamos en esta lista. Te enseñaremos las 7 construcciones más bonitas hechas por el hombre en todo el mundo. Por supuesto, esta lista está basada en opinión popular.

imam mosque

1. Mezquita del Imam Jomeini, Irán

También conocida como la Mezquita Real, fue construida para un soberano entre los años 1612 y 1630, siendo hoy en día un excelente ejemplo de la arquitectura islámica y una de las obras maestras de la arquitectura persa. Su esplendor se debe principalmente a la belleza de sus mosaicos de siete colores y de las inscripciones caligráficas.

Pensamos que también te podría interesar Las 7 construcciones más famosas del mundo.

palacio potala

2. Potala, China

El Potala es un genial ejemplo de la arquitectura tibetana. El monumento se sitúa en una montaña a una altura de 3.650 metros sobre el nivel del mar y abarca un área de 410.000 m2.
Fue considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.

taj mahal

3. Taj Mahal, India

El Taj Mahal fue construido como un monumento funerario entre 1631 y 1654.
Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto amurallado de edificios que ocupa 17 hectáreas y que también incluye una gran mezquita.

torre eiffel

4. Torre Eiffel, Francia

La Torre Eiffel no necesita ninguna presentación, es conocida por todo el mundo gracias a la popularidad que ganó por su gran tamaño al ser construida en el 1889. Hoy en día sigue siendo la construcción más alta de París con sus 320 metros de alto.
Debes visitarla para darte cuenta de porque le llegan tantos elogios y dicen que es bonita.

opera de sidney

5. Ópera de Sídney, Australia

Nombrado como uno de los edificios más famosos, construido en 1973 y declarado Patrimonio de la Humanidad. El edificio es usado para realizar obras de teatro, ballet, opera o producciones musicales.

la sagrada familia

6. La Sagrada Familia, España

La Sagrada Familia se trata de una basílica católica ubicada en Barcelona. Iniciada en 1882, sigue en construcción, pero cuando esté finalizada, será la iglesia cristiana más alta del mundo.

burj al arab

7. Burj Al Arab, Dubai

Este hotel de lujo está ubicado en una isla artificial simulando una embarcación. Llega a los 321 metros de altura siendo el cuarto hotel más alto del mundo. Su construcción finalizó en 1999 tras un coste de 650 millones de dolares. Desgraciadamente una noche en el hotel sale muy cara, por lo que prepárate bien antes de visitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *