7 Cocinas de lujo

blanco y negro para cocinas de lujo

En este artículo, te vamos a presentar 7 diseños de cocinas de lujo personalizadas para inspirarte a cocinar mas a menudo.
Verás nuevos y hermosos diseños de cocinas de lujo. Cada diseño tiene una idea diferente y con un estilo personal.
Mostraremos las características que se encuentran en el diseño de las cocinas. Algunos de estos elementos de cocinas increíbles incluyen: Pisos cerámicos o porcelánicos, fregaderos de cocina, campanas grandes, grandes refrigeradores, encimeras de lujo, iluminación elegante, elementos de acero inoxidable …

Para reformar tu cocina, ten en cuenta los colores, texturas y tamaños de plaqueta y azulejo, que vayan acorde con tu mobiliario. Incluso puedes optar con paredes lisas sin azulejos o azulejo a media altura y la parte baja con azulejo.

Es muy importarte una buena iluminación y los focos o tiras led es una de las más utilizadas de hoy en día.

Cocina elegante con luz led, Incluye paneles de acero inoxidable combinados con lacenas superiores blancas e inferiores en negro. Encimera con 10 cm de grosor tono claro.

Cocinas de lujo en blanco

Cocina con estilo minimalista en color blanco. Suelo en color negro, hacen una combinación elegante. La luz directa e indirecta en los techos, crean un ambiente luminoso y cálido.

Encimera moderna para cocinas

La elegancia de una cocina amplia con estilo minimalista que combina a la perfección los colores blancos y negros.

lujo en cocinas

Diseño de cocina donde la inserción de madera crean un ambiente confortable.

Cocinas de lujo con encanto

El futuro es presente en esta magnifica cocina. El estilo futurista se está abriendo cada vez más en nuestros hogares. Curvas y colores blancos, con luz led baja, son detalles de una cocina elegante y con buen gusto.

Cocina estilo minimalista en negro

Cocina en color negro, con encimera en silextone blanco. Luz tiras led insertadas en el techo y suelo de tarima flotante. Un conjunto elegante y de confort.

Cocina de lujo en negro

Colores negros en muebles y encimera, destacando el acero inoxidable de los electrodomesticos. Lámparas a juego con el mobiliario.

Cocinas en 3D

Para reformar tu cocina solicítale a la empresa de cocinas un proyecto en 3D, para que puedas ver como quedaría tu nueva cocina. Hay empresas que no cobran este servicio, por lo que es recomendable preguntar el importe antes de solicitar el servicio.

BLOG: 7 cocinas de lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *